viernes, 22 de agosto de 2014

Anany nueva Temporada Otoño 2014/15

Ya tenemos la nueva temporada en nuestros almacenes:

La nueva temporada seguro que te sorprenderá Estamos a lo último en la moda sin competencia ni en diseño ni en precio, el mejor mayorista de ropa en Europa "Cobo Calleja"

 cobo calleja

 tienda online

¿Necesita para que su tienda a comprar y no tienen tiempo o camino a seguir? Venta por mayor ropa online 24 horas al día, una manera muy sencilla, pero muy rápida manera, nuestros plazos de entrega son solo 24/48 horas en la península, pero si no estás en la península también suministramos a las Islas Baleares, Islas Canarias y el resto del mundo. (Consulte precio y entrega)

Nuestra línea de ropa dedicada a la mujer, joven, moderna y dinámica, sin la originalidad y exclusividad de nuestros vestidos de moda, ya que además de fabricante de ropa de la tienda, usted encontrará los mejores precios y condiciones más competitivas, pero lo mejor de compra como nuestros vestidos dirigen de fábrica, sin el costo reduce por otros GroßhändlerDas.

Nuestra oficina central está situada en el Polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada, Madrid, concretamente en la calle del río Tormes 3, nuestro horario es del lunes al domingo de 10 a 19, no cerramos para que comer o comprar para nuestros clientes, incluso en vacaciones, nos ponemos en la bandeja del sistema abierto.

Busca por mayor de ropa al por mayor en línea 24 horas al día, lo que particularmente rápidamente y fácilmente, nuestra entrega sólo por 24/48 horas en Península, hacen también suministra a las Islas Baleares, Islas Canarias y el resto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ananyfashion.com/
4.42/5 – 1317 opiniones