miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mayoristas de ropa en Madrid Cobo Calleja

Los mejores Mayoristas en Madrid Cobo Calleja y con más variedad de modelos somos nosotros, si vienes a nuestras instalaciones o directamente por internet por nuestra web o en nuestra tienda Online al por mayor, podrás ver y comprar todos los productos que tenemos.






London Fashion Week’ primavera-verano 2014: La pasarela en formato ‘XXL’

Paralelamente a la Mercedes-Benz Fashion Week MadridLondres ha acogido del 13 al 17 de septiembre su particular ‘Fashion Week’ en la que también hemos podido conocer la moda que se llevará durante la temporada de primavera-verano 2014. Aquí te traemos una mirada más detallada de lo que ocurrió en estos cinco días de desfiles. ¡No te lo pierdas!Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

London Fashion Week
Lluvia de pétalos como 'fin de fiesta' al colorido desfile de Burberry Prorsum. 

London Fashion Week
Presencia española en la 'London Fashion Week'. En su última jornada, el alicantino Emilio de la Morena mostró sobre la pasarela sus creaciones. Él es el único español presente en esta cita con la moda. 

London Fashion Week
Para ambientar su desfile, la firma Erdem optó por utilizar música en directo, que corrió a cargo de un pianista y un violonchelista. 

London Fashion Week
Las modelos se transformaron en divertidos animales durante el desfile de Fashion East. En la imagen, vemos al detalle el maquillaje de una de ellas en el 'backstage' de este pase. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ananyfashion.com/
4.42/5 – 1317 opiniones