jueves, 15 de septiembre de 2011

Presentación oficial de Anany



Queremos dar la bienvenida a todos y agradecer la espera. Pero el día 1 de septiembre presentaremos la nueva colección de este Otoño Invierno 2011, y les aseguro que no quedaran defraudados.

La colección consta de uno 500 modelos entre los que podemos encontrar vestidos, faldas, abrigos, bufandas, blusas etc...., y así una infinidad de artículos.
Intentaremos actualizar diariamente este blog y su web asociada, para que puedan estar al día de las novedades y de todas las ofertas que puedan surgir, muy importante para ello y para que estén informados es que se suscriban a este blog desde donde os mandaremos las ultimas novedades. Desde la Web podrán ver todo nuestro catálogo, eso sí una vez que estén registrados como clientes.
Los días 1,2,3 de Septiembre exponemos nuestra amplia colección en el SIMM, donde podrás hacer tu pedido si ya eres cliente nuestro, o unirte a nosotros si todavía no nos conoces, estaremos encantados de enseñarte la nueva colección y explicarte nuestra forma de trabajo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ananyfashion.com/
4.42/5 – 1317 opiniones